sábado, 2 de abril de 2011

Excelente Gestión Educativa
GOBIERNO SOCIALISTA DE TRUJILLO PINTA ESCUELA “VALERITA” EN MIRANDA

Cumpliendo instrucciones del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la Gobernación Socialista del Estado Trujillo sigue recuperando las instituciones educativas del Estado Trujillo, con el fin de mejorar el hábitat escolar y fortalecer el sistema educativo en Venezuela. Así lo señaló el Profesor Benito Flores Sáez, Director del Poder Popular para la Educación.
Es de hacer notar que en esta oportunidad fue pintada la Escuela “Valerita”, la cual se encuentra ubicada en el Municipio Miranda y atiende una matrícula de 175 estudiantes. Al mismo tiempo se resolvieron algunas situaciones irregulares de índole administrativo que sin lugar a dudas mejorarán el rendimiento no sólo de los estudiantes, sino del personal docente, administrativo y obrero.
Debemos recalcar que esta institución se pintó rápidamente, gracias a la participación de los habitantes de la comunidad, organizados a través de los Consejos Comunales. Del mismo modo, es de hacer notar el entusiasmo y alegría con que la comunidad asumió el compromiso de colocar el granito de arena para embellecer esta institución, recuperada por la Revolución Bolivariana en Trujillo.
Sin lugar a dudas este es un logro más que fortalece la gestión de gobierno y desenmascara a los saboteadores de oficio, que se han dedicado a hacer denuncias en mi contra para desconcentrarme y desviarme del camino. Objetivo que nunca lograrán porque estamos claros en lo que queremos hacer y cueste lo que nos cueste, así nos cueste la vida, concretaremos los lineamientos trazados por la Revolución en Trujillo.
Los degradados, corrompidos y frustrados que me atacan no podrán con la firmeza de un pueblo dispuesto a vengar y cobrarle las cuentas pendientes a quienes destruyeron a Trujillo y Venezuela durante la Cuarta República y hoy pretende dárselas de salvadores de la Educación. El pueblo no olvida y castigará a los falsos dirigentes, solo démosle tiempo al tiempo.